banner-logo-patrocinadores

logo-eventos-empresariales

Patrocinadores

En muchos de los eventos que las empresas encargan a Occursum Eventos, se admite la entrada de patrocinadores externos cuya actividad sea complementaria o guarde relación con la filosofía del evento en cuestión. Esta figura permite tener una presencia especial en el evento patrocinado, que nos dará la visibilidad deseada en función de la inversión realizada.

Con esta opción, podemos llegar a todos los asistentes de un evento, publico objetivo de nuestra empresa, sin necesidad de asumir todos los gastos de la orgnización de un gran evento (alquiler de espacios, difusión, catering, informes de asistencia, etc…).

Patrocina un evento.

 

En función de las características del evento y el tipo de patrocinio que usted selecione  podremos incluir su logotipo en toda la cartelería,  darle difucsión en las redes sociales, incluir un stand de su empresa en el evento y otra serie de acciones marca para promocionar su empresa con una mínima inversión.

banner-logo-patrocinadores1
occursum-patrocinadires-networking

1. Encuentros Empresariales, almuerzos, cenas, desayunos y eventos realizados por Occursum Networking.

Mensualmente se realizan diferentes eventos con profesionales autónomos, emprendedores, inversores, pymes, en los que su empresa puede estar presente como patrocinador o colaborador, en función de la visibilidad que quiera conseguir.

  • Logotipo en la cartelería.
  • Logotipo en cartelería y campaña RRSS.
  • Roll Up en sala del evento.
  • Dos comerciales de su empresa como asistentes.
  • Fotografía o video.
  • Impartir ponencia principal.
networking-vidulaiza1

2. Afterwork
“ El negocio nunca duerme ”.

Evento organizado por Networking 3.0 y Occursum Eventos, que se celebra en jueves, de 20 a 24 horas. Asistencia media entre 200 y 300 asistentes, profesionales autónomos, inversores y empresarios con capacidad de decisión. Posibilidades:

  • Logotipo en la cartelería.
  • Stand en la sala.
  • Stand superior en entrada.
  • Fotografía y video del evento especial patrocinador.
  • Presentación de 5 minutos de su empresa desde el escenario.
aje

3. Encuentros Comerciales.

Evento organizado por AJE con la colaboración de Occursum, que se celebra durante una jornada completa. Asistencia media de 250 empresarios, profesionales autónomos y emprendedores con capacidad de decisión. Diferentes posibilidades:

  1. Stand
  2. Stand + ponencia.
  3. Stand superior más ponencia.
  4. Degustación, cata o demostración de productos.
  5. Patrocinador oficial.

4. Otros eventos.

En los que se aceptan colaboradores y patrocinadores. No solo en Madrid podrá participar en eventos, si no que también tenemos otros eventos que admiten colaboraciones y patrocinios, en otras ciudades de España. Solicite más información.

PONENCIAS EN EVENTOS

Otra de las opciones más demandas por nuestro clientes, para dar a conocer sus productos o servicios, es la impartición de una píldora formativa, ponencia, taller o Master Class, en alguno de los eventos organizados por Occursum Eventos o Occursum Networking. para empresarios, profesionales autónomos, inversores o start up.

Con la ponencia conseguirá visibilidad de su empresa o de su negocio,n es una forma de  llegar a su público objetivo (empresarios, inversores, profesionales, strat up, etc…)  de una forma directa y efectiva.

Para más información sobre los eventos en los que puede participar como colaborador o patrocinador, envíe un email:

info@eventos-empresariales.com

Indicando en el asunto “Patrocinio eventos” o rellene el formulario y contactaremos con usted.

 Acepto la politica de protección de datos