01
Abr

Afterwork, el negocio nunca duerme.

Después del parón invernal, OCCURSUM,  Club de Negocios para Empresarios y  NETWORKING 3.0, nos traen una nueva edición del auténtico Afterwork, el negocio nunca duerme, evento que se ha convertido en una referencia para los empresarios, profesionales y emprendedores de la Capital.

El jueves 7 de abril, a partir de las 20:00 horas, comenzará una nueva edición del evento más multitudinario para hacer Networking de forma distendida. En esta ocasión nos acompañaran numerosas empresas y  expositores de diferentes sectores, que nos sorprenderán con estupendos regalos y sorteos entre los asistentes. Como siempre, el acceso será gratuito al Afterwork, previa inscripción.

Los organizadores hemos trabajado duro con el fin de que los asistentes al Afterwork consigan en este evento más negocio para su actividad, nuevas ideas para sus empresas, colaboraciones, sinergias y alianzas estratégicas con el resto de participantes, todo ello en un marco inigualable como es d`Sesto Food & Music, el local de moda de los jueves en Madrid, que sin duda facilitará un ambiente de Networking distendido.

Se servirá un estupendo catering, tendremos números sorteos,  TV digital con entrevistas y photocall con fotógrafo profesional. Destacar el sorteo de dos noches en el Hotel Vado de Duratón, entre todos los asistentes que pasen por el stand de Ausventura, agencia especializada en viajes de incentivos y empresas.

¿Qué te parece?

Pues aún quedan algunas sorpresas por revelar, así que no tienes excusa para no acompañarnos,  confirma tu asistencia para que estés en la lista de invitados y el próximo jueves 7 de abril,  te esperamos en el exclusivo “d`Sesto Food & Music” (C/Duque de Sesto, 27, Madrid 28009), a partir de las 20:00 horas.