Consigue más visibilidad
Welcome To Occursum Eventos
Prueba nuestro Networking
Eventos a Medida

logo-eventos-empresariales

Occursum Eventos

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales, con años de experiencia, en la creación, diseño, ejecución y gestión de eventos empresariales a medida, especialmente enfocados al incremento de la productividad de nuestros clientes. Occursum Eventos está formada por un grupo de expertos y licenciados en las diferentes áreas empresariales, (Marketing, Redes Sociales, Protocolo, Comunicación, Diseño, Publicidad, Negociación,…) que le aportarán un valor añadido a cada uno de sus eventos empresariales o comerciales.

Angel Calvo

Delegado Madrid

Representante y delgado comercial en Madrid.

manuel Landaluce

Gerente

Director y Gerente en Occursum.

Sarah Michelle

Controller & Logistica

Dirección y gestión de eventos.

Javier Velasquez

Creative & Brand designer

Diseño y creatividad en Occursum Eventos.

¿Cómo trabajamos?

En Occursum Eventos somos conscientes de la importancia que tienen los asistentes a los eventos que organizamos para nuestros clientes. Por ello, no solo buscamos la satisfacción de quien nos contrata, si no que buscamos que la experiencia de los asistentes a cada uno de los eventos organizados por nosotros, sea única y que facilite las posibles acciones que pueda realizar nuestro cliente hacia sus invitados en un futuro.

En Occursum Eventos, trabajamos los eventos individualmente, realizando eventos diferenciados y a medida. Una vez que cualquier empresa contacta con Occursum Eventos, el personal de Occursum se pone a disposición de dicha empresa, para escuchar y atender sus necesidades, asesorarles respecto al tipo de evento más conveniente para alcanzar los objetivos deseados y aportarle un valor añadido. Nuestros clientes no contratan una empresa que les organiza un evento, nuestros clientes contratan un aliado que sumará su experiencia y conocimientos para multiplicar el éxito de cada evento.

En Occursum Eventos, nos involucramos al 100% en su evento, nuestro objetivo es “su crecimiento”.

¿Qué aportamos a su empresa?

En Occursum Eventos no solo organizamos el evento a medida que nuestro cliente desea, si no que le aportamos ese valor añadido a la confección de cualquier evento. Aportamos nuestra experiencia en organización de eventos empresariales a su empresa.

Descargamos a su plantilla de trabajo a la hora de confeccionar un evento.

Nos encargamos del 100% de su evento. Si usted quiere, podemos encargarnos desde la creación del evento hasta el seguimiento de los asistentes, pasando por todas las fases que conlleva un evento empresarial.

  1. Diseño del evento, elección de formato, lugar, fechas,… Diseño del programa, ponentes, partes diferenciadas, confección del evento íntegramente.
  2. Negociación y contratación del espacio y todos los servicios necesarios con nuestros proveedores (licencias, audiovisual, vallas, seguro de RC, escenario, etc.)
  3. Comunicación y publicidad, difusión en Redes Sociales y otros medios de la convocatoria del evento.
  4. Gestión y coordinación presencial del evento. Control de asistencia, seguridad, azafatas de imagen, recepción. Fotografía, video,…
  5. Informes posteriores. Asistencia, prensa y calidad.

Podemos aportarle nuevas tendencias, herramientas, dinámicas, bases de datos para que la convocatoria de su evento sea más exitosa.

Llenamos su Evento

Numerosas empresas que trabajan con nosotros, en muchas ocasiones tienen un buen producto o servicio, pero no disponen de las herramientas necesarias para organizar un evento y conseguir afluencia de asistentes (público objetivo) al mismo. Con Occursum Eventos no estará solo, tendrá un equipo de profesionales trabajando para usted, que se encarga de una, varias o todas las fases del evento, inclusive posible captación de patrocinios y asistentes al mismo.

Existen muchas empresas de organización de eventos, pero no todas le escucharán, asesorarán y se involucrarán para proporcionarle ese valor añadido que usted necesita para conseguir los objetivos deseados.

Clientes satisfechos